Psicolingüística
Clase 4: 16/08/2018
Al llegar el maestro revisó la tarea que nos había dejado en la clase pasada.
Después él quiso explicarnos algunas cosas que no eran parte de la clase pero que de igual forma era importante que lo supiéramos y nos hablo de las redes de investigación que existen en la facultad, a nivel estado y a nivel nacional, de las cuales el forma parte, también nos explico que un Doctor en Psicología nos visitará para darnos a conocer un poco más de este tema de psicolingüística.
Para continuar la clase retomamos los temas del pdf hablamos un poco de estructura del lenguaje, signo lingüístico, persuadir, aparato fonador, entre otros.
También hicimos un ejercicio muy divertido en el que creamos con un numero limitado de letras muchísimas palabras.
Al llegar el maestro revisó la tarea que nos había dejado en la clase pasada.
Después él quiso explicarnos algunas cosas que no eran parte de la clase pero que de igual forma era importante que lo supiéramos y nos hablo de las redes de investigación que existen en la facultad, a nivel estado y a nivel nacional, de las cuales el forma parte, también nos explico que un Doctor en Psicología nos visitará para darnos a conocer un poco más de este tema de psicolingüística.
Para continuar la clase retomamos los temas del pdf hablamos un poco de estructura del lenguaje, signo lingüístico, persuadir, aparato fonador, entre otros.
También hicimos un ejercicio muy divertido en el que creamos con un numero limitado de letras muchísimas palabras.
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